Bienvenidos

SOLIS DIES HOTEL

Hotel Solis Dies da la bienvenida a todos sus huéspedes y visitantes. Con la consigna de ser el lugar preferido de todos los viajeros y turistas que visitan nuestra ciudad, tenemos el compromiso de crecer y esforzarnos por brindar un mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Nos ubicamos en una zona estratégica en el centro de Miraflores donde encontrará mayores facilidades para realizar cada una de sus actividades. Además, el hotel les ofrece cómodas y modernas instalaciones, un ambiente cálido y acogedor, para un mejor descanso y confort durante su estadía.

MIRAFLORES

Es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Considerándose en la actualidad un distrito próspero, seguro y muy importante del Perú por su gran movimiento comercial, cultural y turístico.

Qué conocer?

Los lugares turísticos de Miraflores por su cercanía lo pueden recorrer a pie. El punto de referencia principal es el ovalo de Miraflores, a 10 minutos a pie se encuentra la milenaria Huaca Pucllana es un lugar que no debe dejar de visitar, se quedara admirado de las construcciones antisísmicas de los antiguos peruanos. Al lado del ovalo se encuentra el Parque Central de Miraflores visite los alrededores, la iglesia, la alcaldía, disfrute de algún dulce peruano que se vende en puestos en medio del parque, luego baje por la avenida Larco, unos 20 minutos, hasta llegar al malecón de Miraflores y disfrutar excelentes vistas de las playas de Miraflores, conocer Larcomar, un centro comercial moderno enclavado en los acantilados de la costa verde, muy cerca visite el famoso Parque del Amor y si desea puede subirse a un vuelo en Parapente.

BARRANCO

Barranco, es un lugar apacible y romántico por la tarde y bohemio por la noche, pero indudablemente que uno de sus mayores atractivos son sus tradicionales casonas, plazas, alamedas, malecones y parques, pero no se sorprenda si entre ellas encuentra pintorescos cafetines, excelentes restaurantes, galerías y exposiciones de arte o un buen cinematógrafo. Conoce Barranco te encantará.

Qué conocer?

El Parque Municipal, el Puente de los Suspiros muy frecuentado por parejas de enamorados, El Mirador que se encuentra detrás de la Iglesia Ermita de Barranco, el Museo de Arte Colonial Pedro De Osma en donde encontrará colección de pinturas, esculturas, muebles, etc. También podrá conocer diferentes restaurantes, pubs y peñas ya que Barranco es el centro de la bohemia limeña.

LIMA

Lima se divide en 43 distritos, cuatro de ellos ineludibles en cualquier guía turística de la ciudad. El Centro Histórico (también llamado “el Damero de Pizarro”, ubicado entre los distritos del Cercado y Rímac) es el sitio donde nació la Ciudad de los Reyes en 1534. Declarada Patrimonio de la Humanidad, en esta zona podemos descubrir valiosos edificios de entre los siglos XVI y XX, incluyendo la histórica Plaza de Armas y la Catedral de Lima.

Qué conocer?

El Centro Histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad, se puede recorrer a pie y con seguridad. Comience su periplo en la Plaza Mayor, el corazón de Lima y luego al complejo de San Francisco para visitar las catacumbas. No olvide ingresar a la Catedral y deleitarse con sus altares y pinturas. En la Plaza mayor podrá observar el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal de Lima y el Palacio Municipal de Lima, así como también a pocas cuadras se encuentra la Plaza San Martín, luego puede visitar el Parque de la Muralla que antiguamente libró a Lima de los piratas y por supuesto al Mercado Central y el barrio chino.